leonor cañuelo

¡Hola! ¿Te apetece saber un poco más de mi?

Soy Leonor Cañuelo, tengo 24 años, estoy graduada en Administración y Dirección de empresas, y actualmente me dedico al Diseño Web y Marketing Online.

Abriré mi mente en este blog para mostrarte todos mis conocimientos y más, de una manera amena, sencilla y espero que divertida.

¿QUIÉN ES LEONOR CAÑUELO?

En este apartado me gustaría que me conocieras, así que te contaré mi historia e intentaré mostrarte con mis palabras un poquito cómo soy.

Soy natural de Villanueva de Córdoba, un pueblecito al norte de la provincia de Córdoba (donde puedes encontrar el mejor jamón del mundo 😄).

Como te contaba al principio, estoy graduada en ADE. Mi madre tiene una joyería pequeñita en mi pueblo, con la que lleva más de 35 años a flote, y siempre me llamó la atención cómo consiguió empezar de cero ¡y sin tener estudios!.

De modo que me fui a Córdoba a estudiar mi carrera. A lo largo de mis estudios me fui enfocando en todo lo digital, me encantaba cómo se podía mejorar la forma de hacer las cosas con un ordenador: hice cursos de Contabilidad informatizada, Marketing Digital, Estadística con el programa SPSS, Creación y diseño de páginas web, etc.

Como todo el mundo, cuando acabé pensaba que las empresas se iban a pelear por mí… ¡Qué ingenua!. Realicé un curso de Confección y publicación de páginas web, y eso definitivamente fue lo que me abrió los ojos para saber que quería dedicarme al Diseño Web y Marketing Digital.

Pero sabía bien que no estaba aún lo suficientemente formada en lo que yo realmente quería, de modo que me vine a Madrid a estudiar el máster de Marketing Digital en Aula CM, una escuela de Comunicación y Marketing Online, donde he aprendiendo muchísimo de la mano de los mejores.

Si quieres conocer mi formación y experiencia mejor, puedes descargar mi Currículum Vitae.

MIS AFICIONES

Mi principal afición es la música. A los 9 años empecé mi andadura con la música, de la mano de mis padres y mi hermano. Estudié 4 años en el Conservatorio Profesional de Música de Pozoblanco con mi instrumento favorito: el violonchelo.

En 2008 ingresé en la Banda de música de Villanueva de Córdoba (actualmente una de las mejores de la provincia) tocando la percusión, un grupo instrumental del que me he acabado enamorando. Encontrarás mi canal de YouTube repleto de vídeos de mi banda (además de los de Marketing Online), ¡no dudes en echarle un vistazo!

¡Y eso es todo! Espero haberte causado buena impresión, estaré encantada de que hablemos cuando quieras. Puedes localizarme en cualquiera de mis redes sociales: Facebook e Instagram las uso de forma personal, y Twitter, LinkedIn y Google+, de forma profesional. Y por supuesto también puedes contactar conmigo aquí.

leonor cañuelo sobre mi
Ahora que sabes todo sobre mí, ¡sigue adelante para aprender todo lo que te voy a mostrar en mi blog!